Indra moderniza el cielo de Uzbekistán
03
MAR 2020

Indra moderniza el cielo de Uzbekistán

El país asiático, situado entre Europa y China, impulsará su sector turístico y se posicionará como hub regional

La compañía tecnológica española Indra anunció que se encargará de modernizar las infraestructuras de navegación aérea de Uzbekistán, como parte del ambicioso proyecto del país asiático para impulsar su sector turístico y posicionarse como puerta de acceso a la Ruta de la Seda que une China con Europa.

Así, la compañía española se responsabilizará de renovar, junto a Uzaeronavigatsiya, los centros de control de ruta y aproximación de Tashkent y Samarcanda, así como los centros de control terminal de Bujará y Urgench. Además, suministrará un simulador para reforzar la preparación de los controladores.

También implantará, en el aeropuerto de Samarcanda, una estación dotada de un radar primario y secundario para facilitar la aproximación de aeronaves a sus pistas, así como nuevos sistemas de comunicación para su centro de control y un sistema de aterrizaje instrumental en su nueva pista que le permitirá operar en condiciones de baja visibilidad.

Toda esta moderna tecnología convertirá al aeropuerto de Samarcanda en uno de los más seguros y mejor equipados del mundo, reforzando su posición como hub regional y permitiéndole atraer más turistas. Además, por su situación entre Europa, China y Rusia, gracias a la modernización de sus sistemas Uzaeronavigatsiya incrementará los ingresos derivados de la gestión de los vuelos que crucen su espacio aéreo.

Indra en el mundo
Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. A cierre del ejercicio 2019, Indra tuvo unos ingresos de 3.204 millones de euros, más de 49.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países. Forma parte del Patronato de la Fundación Consejo España China.

推特反馈

RT @Fedifar: El corredor aereo sanitario de @Fedifar en @AeropuertoCReal ha permitido la llegada de millones de mascarillas. Las empresas d…
23-may-2020 19:09
#Gastronomía | @el_pais analiza el éxito en #China del jamón ibérico rubio dorado #SummumIbérico https://t.co/tMoiecDSH5
22-may-2020 12:40
RT @CasaAsia: ¿Cómo entrar y promocionarse a través de canales de #marketing digital en #China? Natalia @witczyk de @Novicell_ES te dará l…
22-may-2020 11:28
RT @ICEXChina: 💡#GUANGZHOU se ha convertido en uno de los principales destinos para la #cuartarevoluciónindustrial en #China. Gracias a su…
22-may-2020 11:20
RT @ICEXChina: 🍷🍇🍾 ¿Sabías que China es el 2º país en superficie de viñedos plantada (casi el 12% del mundo), solamente detrás de España?…
22-may-2020 11:20

请关注我们

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
We Chat
Instagram

联络方式

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte.
28033 Madrid
ESPAÑA
contacto@spain-china-foundation.org

请看地图

董事成员

Alianza 4 Universidades
Alsa Grupo
AON
Ayuntamiento de Barcelona
Ayuntamiento de Madrid
Banco Santander
Cabildo de Tenerife
CaixaBank
Casa Asia
Exportadora Española de Cementos Portland Excem
ESADE
Fundación Garrigues Abogados y Asesores Tributarios
Fundación ICO
Teatro Real
GESTAMP
Iberia
IE Bussines School
Indra
Grupo Mondragón
Prosegur
Real Madrid Club de Fútbol
Grupo Correos
Técnicas Reunidas
Telefónica
Grupo Barceló
Universidad de Valladolid
ICEX
Embajada de España en China
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Ministerio de Economía y Competitividad
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
©2012 西中理事基金会

Suscríbete a nuestra newsletter

Toda la información de actualidad de las relaciones bilaterales entre España y China.

Complete el formulario