Agradecimiento y orgullo por la distinción recibida
29
ENE 2016

Agradecimiento y orgullo por la distinción recibida

Miguel A. Torres y Chen Zhongyi expresaron su gratitud por el galardón durante el acto de entrega de los Premios

Agradecimiento y orgullo por la distinción recibida. Tanto Miguel A. Torres como Chen Zhongyi expresaron en esos terminos su gratitud a los miembros de la Fundación Consejo España China durante el acto de entrega de los Premios. Los galardonados tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes en sendos discursos, Chen Zhongyi mediante un vídeo, ya que no puedo estar presente en la ceremonia.

El presidente de Bodegas Torres, Miguel A. Torres, aprovechó sus palabras para agradecer a la Fundación Consejo España China su labor de difusión y acercamiento de ambos países en todos los ámbitos que abarca. Describió los inicios del Grupo en el país asiático, cuando hace ya casi 20 años les dijeron que "China es el futuro" y decidieron expandir allí su negocio y cómo consiguieron consolidarse y convertirse en una marca de referencia.

Miguel A. Torres destacó el valor añadido de Bodegas Torres como empresa con carácter multinacional pero con una clara esencia de negocio familiar, explicando para ello la labor que su Fundación realiza en China. El presidente de Bodegas Torres valoró también en su discurso las noticias positivas que últimamente se han producido en torno a ambos países como el crecimiento de la conectividad gracias a la creación de vuelos directos entre ambos países.  

El hispanista Chen Zhongyi agradeció mediante un mensaje en vídeo el galardón, que fue recogido en su nombre por Taciana Fisac,  directora del Centro de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Madrid (CEAO). En sus palabras destacó la grandeza de la “inmensa cultura española” y su fortuna por poder dedicarse a su estudio y afirmó que aún le queda mucho trabajo de investigación por acometer. Chen Zhongyi terminó su discurso de agradecimiento citando un verso clásico chino “La íntima amistad borra la lejanía” en alusión a la relación entre ambas culturas.

 

推特反馈

.@CasaBatlloGaudi estrena en #China 🇨🇳 su exposición más ambiciosa en #Asia 🌏 🗓️ Abierta hasta finales de 2021, la… https://t.co/SRdKEmvOEQ
30-sep-2020 12:20
RT @BarcelonaInfoES: En @CasaAsia dispones de cursos sobre los protocolos de atención y promoción del turismo coreano y chino. Más informa…
30-sep-2020 12:15
RT @ICEX_: Nuestra oficina en Pekín analiza el efecto de la COVID-19 en el sector industrial del país: desde los efectos del confinamiento…
30-sep-2020 12:10
#China, uno de los países en los que se promocionarán! 🇨🇳🌏🔛 https://t.co/TUwUUkLaF4
30-sep-2020 12:09
RT @cristinagallach: Feliz 71 Aniversario de la Fundación de la República Popular China. Nuestros mejores deseos a toda la comunidad china…
30-sep-2020 12:04
RT @BrandsofSpain: #Internacionalización: @ElPozoAlimenta potencia su presencia en el mercado #asiático con su participación en SIAL China…
30-sep-2020 11:59
RT @ICEXChina: 🔴El 2º episodio de la #píldorasFormativas está listo para que sigas aprendiendo todo sobre el e-commerce en China. En este,…
30-sep-2020 11:58

请关注我们

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
We Chat
Instagram

联络方式

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte.
28033 Madrid
ESPAÑA
contacto@spain-china-foundation.org

请看地图

董事成员

Alianza 4 Universidades
Alsa Grupo
AON
Ayuntamiento de Barcelona
Ayuntamiento de Madrid
Banco Santander
Cabildo de Tenerife
CaixaBank
Casa Asia
Exportadora Española de Cementos Portland Excem
ESADE
Fundación Garrigues Abogados y Asesores Tributarios
Fundación ICO
Teatro Real
GESTAMP
Iberia
IE Bussines School
Indra
Grupo Mondragón
Prosegur
Real Madrid Club de Fútbol
Grupo Correos
Técnicas Reunidas
Telefónica
Grupo Barceló
Universidad de Valladolid
ICEX
Embajada de España en China
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Ministerio de Economía y Competitividad
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
©2012 西中理事基金会

Suscríbete a nuestra newsletter

Toda la información de actualidad de las relaciones bilaterales entre España y China.

Complete el formulario